Gatwin: preguntas frecuentes para interesados.

Share Button

Gatwin: preguntas frecuentes para interesados.

 

¿Porqué gatwin?

Porque gatwin es el medio para que el beneficiario del negocio de Internet sea el usuario.Hasta ahora, toda actividad, compra, click, etc., realizada por un usuario en Internet genera ingresos para el portal de referencia (facebook, google, youtube,…).Ahora, si esta misma actividad se realiza a través de gatwin, estos ingresos son directamente para el usuario.

¿Qué es gatwin?

Gatwin es una red de afiliados mundial con su propio portal de compras y servicios on line…Todos los afiliados de gatwin reciben una retribución económica por sus compras y uso del portal y por las compras y uso del portal de sus afiliados.
¿Cómo se gana dinero en gatwin?Con gatwin, ganas dinero Comprando, Jugando, Chateando y Navegando. Es decir, usando gatwin.Si usas gatwin se producen comisiones por compras e ingresos publicitarios, gatwin reparte el 95% de estos ingresos entre sus afiliados

¿Cuando veo mis ingresos?

Los ingresos los verás a día vencido NO antes de las 11AM GMT+1, es decir, que a partir de esa hora empezarán a reflejarse, eso no significa que a todos los afiliados se les refleje a la misma hora. El periodo de actualización puede tardar 24h a partir de las 11AM GMT+1 del día.
¿Qué significa cada color en mis afiliados?
Verde: activoNaranja: InactivoRojo: No validado
Tengo afiliados que han usado a gatwin y todavía me aparecen como inactivos/no validado ¿Por qué?
El estado de tus afiliados se actualiza igual que los ingresos: a día vencido NO antes de las 11AM GMT+1

¿Cuánto dinero puedo ganar en gatwin?

Ingresarás:El 30% de las comisiones generadas por tus compras (el 65% restante se reparte entre la red).El 10% de los ingresos generados por tu uso del resto de servicios on line de gatwin (jugar, chatear, navegar) (el 85% se reparte entre la red).Y un tanto por ciento de las comisiones por las compras y por los ingresos por uso generados por tu red de afiliados hasta el duodécimo nivel (Nivel 12).

¿Qué son los niveles?

Cuando un usuario se afilia con tu código, éste entra como primer nivel de afiliado tuyo (nivel 1).Los afiliados de tus afiliados de nivel 1, son tus afiliados de segundo nivel (nivel 2).Los afiliados de tus afiliados de nivel 2, son tus afiliados de tercer nivel (nivel 3) y así sucesivamente hasta completar los doce niveles (nivel 12).Tu red de afiliados se compone del total de afiliados que sumes en tus doce niveles. Puedes ver tus niveles en tu área privada en “Mi Red”.Todo afiliado tiene su propia red, en gatwin no importa posición, nivel etc. Todos los afiliados parten en igualdad de condiciones, no existe privilegio alguno en ningún momento.En gatwin, como no hay ningún tipo de gasto ni cuota ni desembolso económico del afiliado, no hay perjuicio posible para ningún afiliado, ni ahora ni nunca.

¿Cómo y cuándo se cobran las ganancias?

Los ingresos obtenidos aparecen en tu área privada en “Mi cartera” al día siguiente de haberse generado, clasificados de la siguiente manera:Ingresos Totales: Total ingresos acumulados.Pendiente: Saldo pendiente de validación (a la espera del pago del proveedor. Este paso puede tardar entre treinta y noventa días).Disponible: Saldo pagado por el proveedor y disponible para su cobro.Cobrado: Saldo acumulado ya cobrado por el afiliado.El afiliado ha de determinar el importe y la forma de pago deseada antes de solicitar el cobro (mínimo importe a solicitar, 10$).Las formas de pago posibles son:Transferencia a cuenta PaypalTransferencia a tarjeta gatwin Mastercard

¿Es gratis afiliarse a gatwin?

Sí, la afiliación es completamente gratuita. No hay cuotas de alta, ni mensualidad, ni consumos mínimos, ni gastos de ningún tipo, ni ahora ni nunca

¿Cómo me afilio a gatwin?

La afiliación se hace por registro directo o por invitación de otro afiliado en la home de gatwin.com

Se requiere una dirección de correo electrónico válida.La validación como afiliado se realiza con la primera entrada al área privada (login).

¿Quién puede afiliar y ser afiliado?

La afiliación es personal y sólo el interesado en afiliarse la puede realizar.

Puedes invitar con tu código de afiliado a todo el mundo, también empresas, asociaciones, etc. (siempre y cuando no estén afiliados previamente) no hay ningún límite.
¿Cuántos afiliados puedo tener en mi red?

No hay límite de afiliados.Tu red es de doce niveles, no hay límite de afiliados por nivel.

¿Es seguro comprar a través de gatwin?

Sí, completamente seguro. Las compras se realizan directamente en la página web de la tienda afiliada.Es necesario previamente estar logeado en gatwin para que la tienda asigne la comisión correspondiente.
¡RECUERDA! ¡Para que gatwin contabilice tu uso o tus compras debes estar loggeado!Para afiliarte conmigo hazlo en el siguiente enlace:http://www.gatwin.com/?code=DO001195A
Llena el formulario y espera el correo electrónico de Gatwin para entrar a la página.

About the Author

victorhoracio@hotmail.com

Soy de una provincia del norte de República Dominicana llamada Puerto Plata y me gustaría compartir contigo conocimientos e información. Mi número de móvil es el 8093080595

No Comments

¿Qué te pareció el escrito?